lunes, 20 de julio de 2015

Cuando el todo no es suficiente.

Cuando lo que esperas vivir va mucho más allá de lo que espera el común, cuando te toman por loca.
Cuando parece que la ilusión se vuelve a desvanecer, cuando nada es especial, que todo lo que siempre has deseado es un imposible, es irracional. Que todo lo envuelve esa mentira que te atrapa, la fugacidad de una alegría inexistente.
Sí, cuando desaparece esa gran mentira que nos contamos para poder sobrevivir.


Estoy perdida, y no vuelves para encontrarme, todo se ha vuelto superfluo, nada tiene importancia, la vida fácil, esa vida que siempre he odiado, una rutina escalofriante donde nada es lo que parece, y una vez más, me empiezo a romper. Te prometo que no quiero que me acompañe, que sé que hay algo mas aunque no se deje ver, que todo tendrá un sentido. Las tardes viendo atardecer o las cervezas mirando atónitos las estrellas volverán, el problema es que no se si será contigo, y cuando eso pase querido, ya no te podrás arrepentir, porque siempre supiste que me tenías, porque siempre supiste que me hacías soñar.



Y sí, ha pasado ya mucho tiempo y aún no has vuelto. Creo que voy a tener que dejarte de esperar, y duele, en noches como ésta que podría haber sido nuestra, hoy solo me sale despedirme de ti, aunque no es de corazón, siempre esperaré tu vuelta.


"Ni el sexo es lo de menos.
Ni la belleza está sólo en el interior.
Ni el amor puede con todo.
Afortunadamente."
- Carlos Miguel Cortés-

No hay comentarios:

Publicar un comentario