viernes, 3 de junio de 2011

La autosuficiencia al igual que la vida, a veces, es insuficiente,
puede llegar a no ser algo real.


Ella valerosa, fugaz, independiente, a base de dolor y lagrimas,
cree que lo consigue; Junto con su soledad perpetua y heridas marcadas en la piel
se reafirma cada mañana.
Pero a veces no puedes, corazón,  no temas Ojos de Luna, nunca estarás sola,
ya sea mirando al mar, entre cervezas por Tribunal o en noches largas con las 14 vidas de los 2 gatos..


Eres especial, y más el poder quererte;


No te escondas detrás de las nubes Ojos de Luna, que aun que te hayan herido.. vendrá otra estrella fugaz,
y si te asustas o pierdes, aquí tienes una estrella de las Noches en Madrid para arroparte y darte un poco
de su luz para que se prenda la tuya de nuevo.

4 comentarios:

  1. Gracias nena, la verdad que aunque a veces me sienta sola, me reconforta saber que tengo a mi lado gente tan genial como tú, que sé que me apoyan, me quieren y me valoran. En realidad sin vosotras no sé qué sería de mí.

    Mil gracias, eres increíble y por eso te quiero tanto. =)

    ResponderEliminar
  2. Y si acaso alguna de ustedes tres, bellas furcias, se pierde y acaba por el oeste, no preocuparse... que ésta vaquera no os guiará, pero intentará sacaros una sonrisa ;)

    ResponderEliminar